27.6.13

Sucre Institutos ofrecen cursos invernales a estudiantes

A pocos días del inicio del receso invernal, son muchas las instituciones que ya ofertan alternativas de cursos vacacionales para que jóvenes y niños aprendan y practiquen nuevas técnicas y artes, mientras disfrutan de un par de semanas libres de las tareas cotidianas del colegio.
Clases de artes marciales, computación, teatro y otras más, son algunas de las opciones buscadas durante las vacaciones por los padres de familia para los niños y jóvenes.
Uno de los centros con opciones variadas para los niños y jóvenes que buscan actividades que impliquen movimiento corporal y otras, es La Casa de Turismo que ofrece cursos de Tae kwondo para niños a un precio de Bs 80, en horarios de 18:00 a 19:00, además de cursos de Capoeira, Jiu Jitzu, Kick Jitsu y Artes Marciales Mixtas (MMA) a diferentes horas, durante todo el día; por vacaciones de invierno de cada tres personas que se inscriban, una de ellas tendrá el curso completamente gratis.


EXTREMO
Para los niños y jóvenes que buscan aprender a escalar, en el mismo centro se ofrecen cursos de iniciación a escalada en roca; para niños mayores de diez años de edad, el curso consta de tres sesiones, dos en el muro de práctica del centro y una en exteriores, que incluye certificado y equipo en un pago de Bs 180.
De igual manera, se reciben inscripciones en Técnicas de Descenso con Cuerda, curso que está a un precio de Bs 130, en el que los jóvenes aprenderán a descender de altas rocas en varias posiciones, de frente sentado y otras más.


EDUCATIVOS
Pero los deportes y las actividades de acción no son las únicas a las que los estudiantes pueden acudir en sus vacaciones, sino también a cursos para aprender otros idiomas, computación básica, oratoria y hasta maquillaje, como es el caso de los programas que ofrece INFOCAL para niños desde los ocho años y a precios que oscilan entre los Bs 100 y 160.

Tiempo libre

A partir del lunes, comienzan las vacaciones invernales en todo el Departamento, por lo que los alumnos buscarán nuevas y atractivas actividades para distraerse durante las siguientes dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario