27.6.13

Oruro Niños y jóvenes disfrutarán sus vacaciones aprendiendo teatro

Los niños y jóvenes que ingresarán la próxima semana en vacaciones invernales, están convocados a inscribirse desde hoy en los talleres de teatro que se ofrecerá en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", desde el miércoles 3 de julio. Las futuras estrellas del arte de las tablas estarán presentes.

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, a través de la Oficialía Mayor de Cultura, organiza los talleres de Teatro Lúdico y de Teatro Escénico que no tendrán ningún costo, los interesados sólo deben tener el deseo de aprender el bello arte de la actuación.

Ambos talleres comenzarán el miércoles 3 de julio y tendrán la duración de un mes, los cuales contarán con profesores facultados y especializados en la capacitación de niños y jóvenes en el arte teatral.

El taller de teatro lúdico tiene como principal objetivo promover en niños y jóvenes la capacidad de expresar con libertad sus sentimientos, y así despertar sus talentos artísticos en un ambiente fraterno y de recreación, en el cual los niños tendrán la posibilidad de inscribirse en dos grupos: el primero de 8 a 11 años de edad, en el horario de 15:00 a 16:30 horas y el segundo de 12 a 15 años, en el horario de 17:00 a 18:30 horas, el taller será dictado de lunes a viernes por Indira Cabrera.

El de arte escénico, dirigido a jóvenes de secundaria de 15 a 20 años de edad, tiene como objetivo fortalecer la expresión corporal, la vocalización, la lectura interpretativa, la puesta en escena y la improvisación en todos aquellos jóvenes que están comenzando o deseen comenzar su recorrido por el arte de la actuación.

El taller será dictado por Ronald Delgado Ayaviri en los horarios de 9:00 a 10:30 y de 10:30 a 12:00 horas de martes a viernes. Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de la Oficialía Mayor de Cultura en horarios de oficina desde hoy jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario