19.6.13

La Paz Comuna anuncia a las promociones ganadoras del ‘City Tour Estudiantil’

Las promociones de las unidades educativas Gualberto Villarroel, Bolivia y Don Bosco El Paraíso fueron las ganadoras del primer ‘City Tour Estudiantil’ en El Alto, según informó un boletín de prensa de la Comuna.

Los estudiantes lograron este título luego de haber llenado correctamente un crucigrama turístico y serán ahora partícipes de un tour donde recorrerán junto a la Unidad de Turismo del Gobierno Municipal alrededor de 10 sitios en la urbe.

“Las tres promociones se han hecho acreedoras a recorrer 10 puntos turísticos de El Alto, este premio consiste en proveerles de los buses, guías turísticos, además de materiales que resuman las características de cada uno de estos puntos, todo gratuitamente”, indicó el jefe de la Unidad de Promoción Turística, Rómulo Limachi.

Los casi 100 estudiantes se hicieron acreedores al premio luego de haber sido parte del concurso del llenado de crucigramas y demás juegos didácticos publicados en uno de los periódicos de la urbe alteña.

Los estudiantes realizarán el tour hoy teniendo como punto de concentración la Plaza Libertad a las 7 de la mañana.

Asimismo, se anunció que parte de los sitios a visitar son los miradores de Corazón de Jesús, Virgen Blanca, Faro Murillo, Centro Artesanal Wara Wara, Museo Antonio Paredes Candia, Museo Archivístico de la Comibol, entre otros. También recibirán trípticos, calendarios y material que resuma los datos de los puntos de recorrido.

ALIMENTO COMPLEMENTARIO

Por otra parte, el Programa de Alimentación Complementaria del municipio de El Alto realizará hoy la “III Feria Distrital”, con el objetivo de promocionar, evaluar y optimizar la distribución de los productos del Alimento Complementario (Desayuno Escolar) que se distribuyen a los casi 300 mil estudiantes del nivel inicial, primario y secundario de los diferentes establecimientos educativos de la urbe alteña, la actividad se realiza en el Distrito 4.

El responsable del Programa de Alimentación Complementaria del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Gerónimo Condori, invitó a la ciudadanía en su conjunto a ser parte de esta tercera feria del alimento complementario a efectuarse en la Plaza Pedro Domingo Murillo de la Subalcaldía del Distrito 4, a partir de las nueve de la mañana.

“La intención de esta feria es siempre socializar los productos que está llegando a distribuir el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, desde el inicio de gestión con los 18 ítems que reciben diariamente los estudiantes alteños en las unidades educativas”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario