16.6.13

Condecoran al colegio nocturno Carlos Canelas

La Asamblea Legislativa Plurinacional, a través del Diputado Samuel Pereira, condecoró con la medalla “Honor al Mérito” al estandarte del Colegio Nocturno “Carlos Canelas Canelas”, la noche del pasado viernes en un solemne acto que tuvo lugar en su salón de honor de la ciudad de Quillacollo.

El homenaje póstumo a la labor periodística de Don Carlos Canelas Canelas, que conlleva el reconocimiento al periódico Los Tiempos, por su aporte al establecimiento de las libertades democráticas en Bolivia, fue rendido en ocasión de celebrar el establecimiento educativo 39 años de servicio permanente a la juventud trabajadora del valle bajo de Cochabamba.

A nombre de la familia Canelas, los hijos Enrique y Carlos Canelas Tardío entregaron a la dirección del establecimiento nocturno una fotografía del pionero del periodismo en Cochabamba y descubrieron un letrero luminoso en el frontis del establecimiento.

Rindieron homenaje al esclarecido hombre de prensa cochabambino, el director distrital de Educación, Ricardo Galbis, el alcalde de Quillacollo Charles Becerra y los fundadores del colegio nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario