26.6.13

Farándula del Kínder Óscar Alfaro por sus 36 años llenaron calles de fantasía

Decenas de niños del Kínder Óscar Alfaro bailaron por las calles de la ciudad, que las llenaron de fantasía con vistosos disfraces, celebrando los 36 años de su unidad educativa al servicio de la formación integral.

Con tonadas alegres interpretadas por bandas de música, los pequeños recorrieron calles céntricas de la ciudad, felices de haber cumplido más de tres décadas junto a su kínder.

Representando a animalitos, personajes de cuentos de hadas, payasitos y otros, los pequeños estuvieron acompañados de sus padres, quienes les tomaban fotografías y filmaban.

El 20 de junio en la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti", los niños participaron del acto cívico de conmemoración, en el que demostraron además sus aptitudes para la música, pues cuentan con una banda que acompañó su paso en el desfile luego del acto.

En el mismo acto ratificaron el compromiso de formar ciudadanos de bien que en un futuro puedan contribuir al desarrollo del país.

El establecimiento en una primera instancia funcionó con el nombre de Kínder José Víctor Zaconeta II, luego por el exceso de alumnos que existía en la institución y para ampliar la cobertura en la educación infantil, se decidió buscar un nombre para fundar un nuevo establecimiento, en ese sentido se inaugura el Jardín de Niños "Óscar Alfaro" en honor al poeta de los niños.

Hace algunas semanas también los mismos niños hicieron otra farándula celebrando el Día del Trabajo, y caracterizando a los diferentes profesionales y obreros del país, también bailaron y se alegraron, demostrando que dentro de su formación se interesan por conocer sobre los hechos históricos e importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario