15.6.13

Liceo La Paz celebra infraestructura en aniversario

En conmemoración a los 65 años de aniversario de la Unidad Educativa La Paz, autoridades del municipio entregaron ayer las obras de refacción de la fachada principal de la infraestructura y un mural alusivo a sus Bodas de Platino del establecimiento.

Luego de un sin fin de posiciones y movilizaciones protagonizadas por las estudiantes y padres de familia, por no tener un inmueble apto para pasar sus labores escolares, estudiantes, maestros y padres de familia no restaron su emoción de agradecimiento por los trabajos realizados por la Oficialía Mayor de Infraestructura Pública y a través de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructura Social.

En la entrega el oficial mayor de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, informó que los trabajos consistieron en la refacción de más de mil metros cuadrados de fachada, no sólo el pintado sino la restauración de muchas de las partes de la pared, con un presupuesto aproximado de 102 mil bolivianos.

“Estos trabajos se realizaron con un importante apoyo de la Dirección de Educación y Subalcaldía”, señaló Soliz.

Por su parte, el director y presidente de la Junta Escolar, Gregorio Argani, agradeció el trabajo que se ha realizado en la infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario