19.6.13

La final de concurso de teatro de Alianza Seguros reúne a 44 colegios

Entre el 21 y 22 de junio las agrupaciones disputarán los diez primeros lugares que llegarán a la instancia final del 23, cuando el jurado seleccionará a los tres mejores y elegirá a la  actriz y el actor más destacados del Concurso, entre centenares de niños y jóvenes que mostrarán su talento en uno de los principales foros de la ciudad.



Este jueves comenzará, en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura de La Paz, la fase eliminatoria del tercer Concurso Intercolegial de Teatro auspiciado por el programa de responsabilidad social de Alianza-Grupo Asegurador.

Un total de 44 elencos teatrales representarán a igual número colegios en un certamen que desde hace tres años se ha convertido ya en referente indiscutible del teatro estudiantil, informó la institución.

Entre el 21 y 22 de junio las agrupaciones disputarán los diez primeros lugares que llegarán a la instancia final del 23, cuando el jurado seleccionará a los tres mejores y elegirá a la actriz y el actor más destacados del Concurso, entre centenares de niños y jóvenes que mostrarán su talento en uno de los principales foros de la ciudad.

Como parte del concurso, durante los últimos tres meses, cerca a medio centenar de colegios se beneficiaron con talleres de información nutricional a cargo de especialistas de Alianza y contaron también con la asesoría teatral de Patricia García, y joven directora boliviana.

La tercera versión de NutriAlianza se caracterizó por un incremento significativo del número de colegios participantes – de 10 en 2012 a 37 en 2013 - y un compromiso más activo de la comunidad educativa de todos los establecimientos, reportó la aseguradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario