19.6.13

Tarija Colegios nocturnos estarán en las zonas periurbanas



Una minuta de comunicación fue aprobada en el pleno del Concejo Municipal, mediante la que se solicita a la Alcaldía realizar las reparaciones correspondientes de las unidades educativas que están en las zonas periurbanas para que los estudiantes de los colegios nocturnos puedan pasar clases en las mismas, con el fin de darles mayor seguridad.

El edil Francisco Rosas informó que el proyecto de ordenanza que se propuso ha retornado a la comisión y que ha sido aprobada la minuta de comunicación por mayoría, solicitando al alcalde inicie las gestiones, a través de las reparticiones e instituciones que corresponde, iniciar refacciones para que las unidades educativas nocturnas que funcionan en el centro de la ciudad puedan ser reubicadas en las áreas periurbanas.
Rosas explicó que las unidades educativas nocturnas Candy de Reyes, San Luis, San Roque y Belgrano serán distribuidas en los distritos 10 (Senac) y 8 (Los Chapacos).
El edil agregó que otro de los objetivos es evitar que los alumnos paguen pasajes en la noche y también tener mayor seguridad ciudadana. “Seguramente el alcalde tomará las previsiones correspondientes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario