18.6.13

Cochabamba Miss y Mister Colegial 2013 para unir a los estudiantes

La belleza en el Miss y Mister Colegial Cochabamba 2013 se ha constituído en un elemento integrador entre colegios fiscales y particulares del departamento. El certamen se realizará este 22 de junio en el centro de eventos Mi Patria de la Av. Ballivián, entre Oruro y La Paz.

“Además de integrar a los colegios queremos aportar al civismo en los jóvenes”, dijo uno de los representantes del evento, Marvin Orellana, explicando que los ganadores participarán en actos cívicos protocolares.

Son 31 jóvenes -11 varones y 20 señoritas- que se disputarán el mayor título. Los ganadores representarán a Cochabamba en el Miss y Mister Colegial Bolivia que se realizará el próximo 15 de noviembre. Dana Rodríguez y Jonathan Castro son los representantes vallunos que en la pasada versión se llevaron el título.

Tres municipios están en el evento

Los representantes de unidades educativas de los municipios de Cercado, Quillacollo y Sacaba participan en el Miss y Mister Colegial 2013.

Los ganadores serán acreedores a un premio en efectivo de 500 dólares y otros premios de los auspiciadores. Además serán parte de la agencia de modelos Top Bolivia que se encargará de prepararlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario