Una joven de 18 años fue detenida ayer en la ciudad de Cochabamba por obligar a sus compañeras de colegio a prostituirse de tres a cinco veces por semana con mayores de edad. Ofrecía los servicios por las redes sociales.
"Era obligada por una compañera del colegio a prestar servicios como dama de compañía, manteniendo relaciones sexuales de tres a cinco veces por semana con distintas personas mayores de edad”, dijo el investigador del caso, según la red televisiva PAT.
Conforme a las investigaciones preliminares, la mujer de 18 años se inscribió en la unidad educativa sólo para captar adolescentes, a quienes les ofrecía ganar de 500 a 700 bolivianos por mantener relaciones sexuales con diferentes personas.
"Ella cobraba mil bolivianos, pero se quedaba con el 20% de cada servicio”, dijo el policía.
Personal de Inteligencia detuvo a esta mujer, acusada de trata y tráfico de personas, además de proxenetismo, porque hizo desaparecer a una menor de 13 años, quien se encontraba en su poder.
La adolescente desapareció el 27 de abril de este año y los familiares impulsaron la búsqueda.
Los peritos informaron que la proxeneta mantenía contacto por las redes sociales especialmente con extranjeros, a quienes ofrecía los servicios sexuales con adolescentes. "Según se conoce, los extranjeros sabían que las señoritas eran menores de edad”, dijo el efectivo policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario