11.6.15

Tarija Estudiante del Colegio San Luis cae de techo y sufre policontusiones



En la tarde del miércoles, un estudiante del Colegio Nacional San Luis subió desde un pasillo hacia el techo del kínder homónimo, sin embargo, la calamina cedió y el adolescente cayó al patio de cemento,

de donde los bomberos lo llevaron al hospital y se verificó que sufrió golpes en varias partes del cuerpo.
El suboficial segundo Paulino López Apaza, de la Dirección Departamental de Bomberos, explicó que a las 17.15 recibieron un llamado del Centro Automático de Despacho Integral (CADI) en el que le reportaban el accidente, por lo que acudieron al lugar del hecho.
En la investigación preliminar se pudo conocer que el estudiante estaba en el pasillo de su establecimiento y que luego subió al techo del kínder San Luis para sacar un papel que se le había caído, sin embargo, al estar sobre la calamina, el objeto cedió y el adolescente se precipitó al vacío. “La caída de altura se suscitó dentro de la unidad educativa a una altura de unos cuatro metros”, mencionó.
El ruido del impacto contra el piso de cemento llamó la atención de los niños y profesoras del kínder, quienes llamaron a la Policía para pedir auxilio, puesto que el estudiante quedó tendido en el suelo.
Una vez que estuvieron en el lugar, los bomberos auxiliaron al estudiante y de manera inmediata lo trasladaron al hospital regional San Juan de Dios, donde fue atendido de urgencia por el personal de turno.
Tras la evaluación clínica y los análisis radiográficos, los galenos determinar que el estudiante solamente había sufrido policontusiones, puesto que no hallaron fractura alguna, por lo que posteriormente le dieron de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario