22.1.14

Sucre Director del Junín saldrá de una terna

El colegio Junín tendrá nuevo director o directora de una terna que fue enviada a las autoridades educativas con los más maestros con más años en el establecimiento.
La información fue proporcionada por uno de los directivos de la Junta Escolar de Padres de Familia del colegio Junín, Ramón Mancilla, quien admitió que la directiva de la que es parte fue desconocida por otra aunque no la reconoce como tal.
Mancilla recordó que ante la decisión de un Comité de Disciplina del establecimiento, de suspender de sus funciones a la directora del colegio, por habérsele encontrado indicios de responsabilidad en la supuesta venta de galletas de los juegos plurinacionales, lo que corresponde es nombrar a otra autoridad.
Para ello, dijo el dirigente, se levantó una terna de tres profesores considerados “decanos” del establecimiento para que uno de ellos asuma la dirección por elección de las autoridades educativas; mientras, la ex directora deberá volver a ejercer sus funciones de maestra regular, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario