27.6.14

Cursos vacacionales de la Casa "Simón I. Patiño"

A pocos días de iniciar el receso educativo o descanso pedagógico, los responsables de la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño", anuncian los tradicionales cursos vacacionales, con nuevas opciones para la niñez y juventud orureña.

Esta opción que siempre promociona la Universidad Técnica de Oruro (UTO), a través de Extensión Cultural y la Casa "Simón I. Patiño" en las vacaciones escolares, para mantener a la juventud activa y puedan dedicarse a actividades favorables para su formación.

Para esta gestión se pondrá a disposición de la población los cursos vacacionales de ajedrez, dibujo infantil, lectura veloz, teatro infantil, magia e ilusionismo, dibujo avanzado, guitarra y goma eva, que darán inicio a partir del lunes 30 de junio y se extenderán hasta el 11 de julio.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden apersonarse a las oficinas de Extensión Cultural de la UTO, que están ubicadas en ambientes de la Casa "Simón I. Patiño", calle Soria Galvarro, entre Cochabamba y Ayacucho. Como en todas las gestiones, concluidos los cursos se desarrollará una muestra del aprendizaje adquirido, a través de exposiciones y funciones públicas, para demostrar lo eficientes que son estas experiencias en los jóvenes y niños.

Para la UTO, el objetivo principal de estos cursos, es el acercamiento que se logra con la sociedad, trabajo que desarrolla la dirección de Extensión Cultural, donde se pretende que los niños, jóvenes estudiantes y personas adultas, tengan un espacio donde expandir su talento.

Los horarios son desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, para niños desde los seis años en adelante, dependiendo al área que quieran ingresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario