26.6.14

OFRECEN CURSOS POR VACACIONES EN MÁS DE 100 ESPACIOS

Muchos de los cursos serán gratuitos, pero algunos costarán entre Bs 2 y 15.

La Alcaldía propone una treintena de actividades para los niños durante las vacaciones de invierno, en más de 100 espacios dentro del municipio de La Paz. Para ello, los menores deberán inscribirse gratis o pagar hasta 15 bolivianos, según el curso, al programa edil "Vacas locas".

Durante el descanso, los niños y los adolescentes podrán participar en actividades de aprendizaje, entretenimiento y superación, como ajedrez, canto, baile, artes marciales, cursos de nivelación y de técnicas artísticas, además de deportes tales como fútbol, básquet o natación, entre otros.

Información. Según datos del municipio, los cursos y talleres programados por la Delegación Municipal para la Promoción de la Juventud se realizarán en los centros de "In/Formación" para jóvenes que se encuentran en los macrodistritos Periférica, Max Paredes, Sur, Mallasa, San Antonio y Callampaya, y las actividades de la Dirección Municipal de Deportes en las canchas o escuelas de deportes.

El jefe de la Delegación Municipal para la Promoción de la Juventud, Óscar Sogliano, informó que las actividades se iniciarán entre el lunes y el martes, según el tipo de curso, y por las labores de mantenimiento que se desarrollan en dichos espacios.

Puntualizó también que se ofrecerán cursos gratuitos y otros que tienen bajo costo, desde dos hasta 15 bolivianos, según el tipo de material que sea necesario para su desarrollo.

Mayor información se obtiene en la oficina de la Delegación, en el edificio Guardia Municipal, en la plaza Camacho, a lado del mercado Camacho o ver en facebook: Delegación Juventudes.

"Son cursos dinámicos, en los que se tiene un encuentro con otros niños y jóvenes de las distintas unidades educativas". Óscar Sogliano - JEFE DE PROMOCIÓN DE LA JUVENTUD

OFERTAS EN VACACIONES

Éstos son algunos cursos que se impartirán, según los macrodistritos.

PROPUESTAS

> En Mallasa, habrá inglés, manualidades, matemáticas, básquet, baile contemporáneo, computación, ajedrez, origami, voleibol, guitarra.

> En Periférica, se impartirá física, matemáticas, química, pintado de uñas, defensa personal, ajedrez, manualidades en goma eva, breack dance, danza folclórica y talleres de Buena Nutrición.

> En Max Paredes, habrá capoeira, alimentación sana, poesía, arte callejero y teatro.

> En Callampaya, habrá clases de danza moderna, decoración de globos, computación y baile moderno.

> En Cotahuma, aeróbicos, break dance, danza hindú, inglés, lenguaje de señas, matemáticas, guitarra electrónica, bisutería y reciclado de papel.

> En San Antonio, se dará decoración de globos, dibujo, guitarra, maquillaje artístico, ortografía, técnicas de tinta china y máscaras venecianas.

> En el macro Sur, se impartirán clases de matemáticas, break dance, danza moderna, danza folclórica, taekwondo y capoeira.

32 tipos de actividades diferentes son propuestas, para escoger y entretener a los niños en vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario