29.10.09

Regimiento Braun y Camacho entregan Bono Juancito Pinto en la ciudad

Conscriptos del Regimiento de Caballería RC-8 “Braun” y Regimiento de Artillería RA-1 “Camacho”, son quienes entregarán el Bono Juancito Pinto en la ciudad, para lo cual tienen un cronograma establecido que lo cumplen desde la inauguración del pago de este beneficio a los niños del primero a octavo grados de primaria que se realizó desde el lunes 26 de octubre.

De esta forma es que hoy, los estudiantes de las siguientes unidades educativas recibirán el monto de 200 bolivianos por niño, Virgen del Mar, Carmen Guzmán de Mier, Santa Rosa, Luis Mario Careaga, Jesús María, Huajara, Mariscal Andrés de Santa Cruz tarde, Francisco Fajardo, Virgen de Guadalupe, Virgen de la Rotonda, que serán atendidos en el RA-1 Camacho.

Asimismo el RC-8 Braun entregará el Bono Juancito Pinto a niños de las escuelas Jorge Oblitas, Donato Vásquez, Pucara, Laguna Ancocota, Cullpupampa, Carlos Beltrán Morales de Banderani.

En el Regimiento Camacho también se pagará el bono a niños pertenecientes a las escuelas: Mariscal Andrés de Santa Cruz mañana, Sebastian Pagador, Vicente Ascarrunz turno de la tarde, Marco Beltrán Ávila turno de la tarde, Mejillones, Ejercito Nacional, María de Nazareth, Huayña Pasto Grande.

Por otra parte en el regimiento Camacho también se entregará el bono, el 31 de octubre a estudiantes de las escuelas Francisco Fajardo, Juan Vélez de Córdova, Juancito R. de Herrera, Sebastian Pagador, Apoyo Educativo Oruro, María A. Suárez, Guido Villagomez, Luis Espinal Camps, Gabriela Mistral, Abopane y Emilio Vásquez.

El RC-8 también entregará los 200 bolivianos a niños de las unidades educativas Ildefonso Murguía, María Quiroz Primaria, Irumita, Mariscal Andrés de Santa Cruz, Nacional de Iruma, Jachuma, y a estudiantes de la escuelita Obrajes.

El 1 de noviembre el RC-8 cancelará el monto determinado por el Bono Juancito Pinto a los niños de primero a octavo de primaria de las escuelas, José Ignacio de Sanjines, Carmela Cerruto 1, Jalantiri de Tupani y Lloquepongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario