17.10.09

Escuela María Quiroz forma niños con base sólida en conocimientos

La unidad educativa “María Quiroz” desde 1928 forma a estudiantes con base sólida en conocimientos, según la directora del nivel Primario de esa entidad educativa, Corina Sarmiento, al homenajear los 86 años al servicio de la educación.

La conmemoración a su aniversario se desarrolló el jueves 15 de octubre en el frontis de su establecimiento educativo, con la presencia de padres de familia, estudiantes y profesores, que durante 200 días hábiles se dedican a impartir enseñanzas.

Los estudiantes izaron la Bandera Nacional, homenajearon a la institución que les forma para el futuro, con participaciones poéticas y cantos en conmemoración a la fecha de aniversario.

La directora de ese establecimiento educativo, Corina Sarmiento dijo que el nivel Primario de la Unidad Educativa María Quiroz cumplió más de 80 años de fundación, y los mismos años en un trabajo eficiente al servicio de la niñez y la adolescencia.

Manifestó que su aspiración para la próxima gestión es la remodelación de la infraestructura, y están a la espera que esa petición se cumpla, a pesar de que ya se tiene conocimiento que ya están en el programa de las obras del Municipio.

Argumentó que la visión del nivel Primario de la Unidad Educativa es promocionar alumnos cada vez mejores, con bases sólidas sobre todo en valores, aparte de su preparación académica, e indicó que les interesa sentar las bases, de que sean unas personas de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario