29.10.09

Las Fuerzas Armadas con mucho trabajo por el “Juancito Pinto”

El Cap. Nav. Víctor Baldivieso, comandante del II Distrito Naval Mamoré, afirmó ayer que las Fuerzas Armadas de la nación con todo su personal tienen un amplio cronograma de trabajo por el pago del bono “Juancito Pinto”, que inició el pasado 26 de octubre en todo el país.

Afirmó que tienen la responsabilidad de pagar el incentivo a la permanencia escolar, dando cumplimento a la política social implementada por el presidente Morales para que los niños de primero a octavo de Primaria se beneficien con Bs. 200.

Explicó que como servidores de la Patria tienen la obligación de estar al lado del pueblo, más aún con la comunidad estudiantil que representa la esperanza de desarrollo para Bolivia.

“Desde el próximo lunes se procederá a la cancelación en las unidades educativas del área rural de las provincias Yacuma, Mamoré, Iténez, Moxos y Marbán, luego siguen las demás, todo ello sujeto a una programación establecida con anterioridad”, dijo el Cap. Nav. Baldivieso.

El jefe militar espera que en las poblaciones rurales los maestros y padres de familias hayan ordenado la documentación de los niños para que no se presenten problemas en el momento del pago.

”El trabajo es ágil toda vez que los encargados tienen experiencia en esta clase de actividades, porque ya lo hicieron en años anteriores. Se garantiza una buena acción.”, concluyó el Cap. Nav. Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario