3.10.09

Estudiantes festejaron décimo sexto aniversario del Colegio Bolivia Japón


Estudiantes del colegio Bolivia Japón ayer festejaron el décimo sexto aniversario de su unidad educativa, con diferentes actividades y un acto central realizado en el Salón Dorado, Ildefonso Murguía de la Prefectura de Oruro.

El acto académico se inició aproximadamente a las 17:30 horas y todos sus estudiantes cantaron y recitaron con el objetivo de homenajear a la institución que les está formando para el futuro.

La directora del colegio María Luz Rueda Albarracín inició con las palabras de homenaje y felicitó a los estudiantes que son parte de ese establecimiento educativo.

Asimismo, en sus palabras de homenaje al colegio Bolivia Japón, Rueda recalcó que el trabajo que realizan los profesores con los alumnos es con la visión de que sus pupilos se conviertan en los mejores profesionales de la ciudad y del país.

Manifestó que como institución educativa el propósito es hacer conocer a la sociedad que el colegio Bolivia Japón busca llegar a ser uno de los establecimientos educativos reconocidos en la ciudad, por la calidad de educación que se les imparte a los alumnos.

Durante el desarrollo del acto académico del colegio Bolivia Japón se pudo apreciar recitaciones, cantos corales, salutaciones, bailes y otros, demostrados por los estudiantes de diferentes niveles de este establecimiento educativo.

Entre esas actividades programadas para el homenaje a su colegio, se escuchó la poesía de Gabriel García Márquez “La Carta”, interpretada por la alumna Noheli Ibeth.

De la misma forma, la presidenta de los padres de familia del 4º de secundaria, Patricia Salas de Cruz felicitó al colegio por su aniversario e hizo conocer a los presentes que la educación del colegio ha ido aumentando su calidad día a día.

Asimismo, llegaron numerosas salutaciones, de diferentes entidades, las que se leyeron durante el programa de homenaje al establecimiento educativo, las misivas demostraban que todos quieren que el Colegio Bolivia Japón sea reconocido como el mejor en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario