12.1.11

Cochabamba Darán el desayuno escolar con una semana de atraso

Cerca de 168.000 estudiantes del Cercado tendrán su desayuno escolar -en el mejor de los casos- la segunda semana de clases.
La directora de Desarrollo Humano de la Alcaldía Municipal, Arminda Sánchez, señaló que se garantiza la ración diaria de desayuno escolar para este año y explicó que se realizó una nueva convocatoria para que las empresas se adjudiquen la producción de las raciones líquidas y sólidas.
Sánchez espera que a fin de mes se realice la apertura de sobres “con el apoyo del equipo de contrataciones del Concejo Municipal y que se adjudique la provisión a una o más empresas para empezar a distribuir las raciones la segunda semana de febrero.
Explicó que este año serán veinte elementos que permitirán variar la dieta semanal de los estudiantes. Algunos productos que se incorporarán son: queque de cañahua, galletas integrales de salvado de trigo y sésamo, galletas de zanahoria entre otras variedades.
100% de cobertura en Cercado

La directora de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Arminda Sánchez, aclaró que el desayuno escolar se dará a niños de pre escolar, primaria, secundaria, estudiantes, adultos y a colegios de convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario