20.1.16

17 firmas pugnan por el desayuno escolar



La Alcaldía de El Alto analiza las propuestas de 17 empresas proveedoras de alimentos que se presentaron al proceso de licitación para el desayuno escolar en las unidades educativas de la ciudad.

La concejala de El Alto Janneth Chuquimia explicó que el proceso podría durar dos semanas. Detalló que el Ejecutivo municipal debe analizar todas las propuestas y posteriormente pasará al Legislativo edil para su aprobación.

PROCESO. “Para la licitación del desayuno escolar se han presentado 17 empresas, después de ver toda la documentación la Alcaldía verá la mejor empresa para que se adjudique y vamos a asumir como Concejo, la decisión de aprobar o rechazar tras el informe de la Alcaldía”, explicó Chuquimia, quien preside la Comisión de Educación del Concejo.

Según la representante edil, el costo por unidad debe ser de Bs 2. La oferta debe incluir un alimento sólido y un alimento líquido. Chuquimia afirmó que se pretende tener una oferta variada para los estudiantes que incluya productos lácteos y frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario