2.7.12

Por vacación ofrecen cursos gratuitos para estudiantes

Para aprovechar las vacaciones invernales los estudiantes tienen diferentes alternativas para invertir su tiempo libre de acuerdo a su edad, interés y la zona donde viven.

En las diferentes comunas las Casas de la Juventud, por ejemplo, ofrecen varias opciones de cursos a los adolescentes desde los 13 años de manera gratuita y en diversos horarios.

Las actividades recreativas y alternativas orientadas a fortalecer los talentos artísticos juveniles que beneficien de manera integral el desarrollo humano como la danza moderna y folklórica son parte de los cursos, al igual que las manualidades, electricidad, serigrafía, cursos de guitarra, charango, teclado, liderazgo y valores.

Las instalaciones de la Casa de la Juventud están situadas en la calle 16 de julio entre Sucre y Jordán (Nº 345) y en las comunas Molle, Tunari y Valle Hermoso.

CURSOS DE APOYO Desde hoy los lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 18:30 horas se ofrecen cursos de matemáticas, física y química para niños y jóvenes en la sede del Distrito 4 que se encuentra en la avenida Beijing entre la Blanco Galindo y Víctor Ustáriz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario