16.7.12

En cuatro departamentos retornan hoy a clases

Estudiantes de los departamentos de Cochabamba, Santa Cruz, Beni y Pando retornan hoy a clases, después de dos semanas de descanso pedagógico por el invierno.

Los alumnos de colegios del departamento La Paz retornarán mañana a las actividades escolares, tras tres semanas de descanso pedagógico. “Como este lunes es feriado por el aniversario de La Paz, los estudiantes tienen libre un día más”, indicó la jefa de la unidad de comunicación del Ministerio de Educación, Leyla Medinacelli.

Las unidades educativas de La Paz ingresaron en vacaciones el 25 del pasado mes. En la primera semana de julio, autoridades de la Dirección Departamental de Educación decidieron ampliar el receso escolar debido a las bajas temperaturas y al mayor número de casos de infecciones respiratorias agudas.

Los alumnos de Chuquisaca, Tarija, Oruro y Potosí deberán volver a sus actividades el 23 de julio. Los primeros dos departamentos iniciaron su descanso pedagógico el 9 de julio, en Oruro inició el 25 de junio, mientras que Potosí lo hizo el 2 de julio.

En la segunda semana de julio, las direcciones de Educación de Oruro y Potosí decidieron ampliar por una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario