31.7.12

El Alto Alcalde entregó pizarras acrílicas y computadoras a estudiantes

El alcalde alteño Edgar Patana entregó pizarras acrílicas y computadoras a estudiantes de diversas unidades educativas con un presupuesto de cerca a 400.000 bolivianos, durante el acto de iza de la bandera que se realizó la mañana de ayer.

El acto se realizó en la plaza Libertad de la zona 16 de Julio del Distrito 6 con la presencia de autoridades municipales, concejales, vecinos y estudiantes.

La autoridad anunció que este fin de semana se concluirá con la entrega de obras preparadas por las fiestas del mes de julio en homenaje al departamento paceño.

Asimismo, durante el acto, el burgomaestre, exigió a los técnicos municipales y funcionarios de las subalcaldias que agilicen los trámites para contar una buena ejecución presupuestaria.

“Les pido a los técnicos viabilizar las carpetas, evitar agarrárselo, mucho tiempo he pedido el apoyo de Transparencia de La Paz, de dos fiscales, para sancionar el incumpliendo de los compromisos, tienen que trabajar como el pueblo exige”, recomendó el burgomaestre Patana.

La autoridad anunció que participará de los actos cívicos en conmemoración a los 187 años de independencia y luego realizará la acostumbrada entrega de obras de fin de semana en los diferentes distritos y zonas de la ciudad de El Alto.

Por otro lado, la autoridad mencionó que en este mes se reunirán con entidades financieras y su equipo técnico, para viabilizar la construcción de la terminal de buses en la ciudad de El Alto y cumplir este año con la ejecución de este proyecto

CENTRO DE CONVENCIONES

Por otra parte, con el objetivo de ofrecer un espacio de reuniones y actos importantes, se construirá el Centro de Convenciones del municipio en el Parque Botánico de Santiago I, informó la Directora de Proyectos del municipio, Sharesca Vásquez.

“Este es el primer centro de la ciudad de El Alto que el Alcalde quiere mostrar con características y peculiaridades”, dijo la autoridad.

La obra contempla una inversión de 4.200.000 bolivianos, con una superficie de 4.126,63 metros cuadrados.

Entre los ambientes se contará con un auditorio para 200 personas que a su vez contará con camerinos y un cuarto de sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario