15.7.12

El frío marca el reinicio de las clases

Alicia Bress Perrogón

El surcito que se ha sentido en los últimos días no fue impedimento para que los padres lleven a sus hijos hasta los centros de esparcimiento, aprovechando el último fin de semana, antes del inicio de las labores escolares.

La familia Galarza Orellana vino desde Comarapa con sus dos hijos y visitó diferentes lugares para que los chicos disfruten de su descanso. “Estamos desde el jueves en Santa Cruz junto con mi esposa Gladys y mis hijos Fernando e Iván, hemos visitado el zoológico, el Parque Urbano y otros lugares para aprovechar el último fin de semana antes del inicio de clases. Hoy (ayer) retornamos”, expresó.

Por su parte, Viviana Gamio ayer fue al cine con su pequeña Carmen Rosa, que mañana retorna a clases. Mientras que Ingrid Vargas estuvo en el zoológico con su hija María Fernanda Céspedes y sus sobrinos Monserrat y Juan Manuel Vargas. “La estamos pasando superbién. Aprovechamos la vacación para descansar y ya estamos listos para volver a clases”, dijo Juan Manuel.

A su vez, Carlos Melgar informó de que para hoy se tiene pronosticada una mínima de 12 a 130, en tanto que la máxima llegará a los 170. Agregó que el día más frío será el miércoles, cuando el termómetro baje a 90. No se anuncian lluvias para esta semana que se inicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario