25.2.16

Realizan inspección a colegio de Tolomosa para evaluar infraestructura

Ante el pronunciamiento de los padres de familia del colegio de Tolomosa del área rural, funcionarios en educación de la Alcaldía de Cercado aseguraron desconocer las necesidades de la unidad educativa, pues en las reuniones sostenidas con sus autoridades, “jamás” les pusieron en conocimiento de esta problemática.
El director de Educación de la Alcaldía, Luis Martínez, expresó su desconcierto por el pronunciamiento de los padres de familia de Tolomosa, pues aseguró que en otros encuentros que tuvo con el director del establecimiento, éste no le informó del tema. “Para nosotros es medio preocupante”.
Martínez, sostuvo, que tras coordinación con el director del colegio rural, estableció realizar una visita de inspección; sin embargo, dejó en claro que era competencia de la Subalcaldía de Cercado. “Pregunté al Director y dijo desconocer del problema”.
El funcionario aseguró que a principios de año, realizó una inspección general a todos los colegios para garantizar condiciones en educación. “Si el Director no sabe lo que pasa en su escuela, menos los padres de familia”.

Reclamos
Respecto al colegio Belgrano, dijo que los estudiantes ya están pasando clases con normalidad; quienes estuvieron prácticamente un mes sin poder asistir a dicha unidad educativa por los trabajos que realizan de refacción en la infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario