3.2.16

Padres de familia evaluarán estado de unidades educativas


ASÍ ESTÁN AMONTONADOS LOS BANCOS EN MAL ESTADO, EN LA ESCUELA MÉXICO.

El dirigente de padres de familia, Franklin Durán, anunció ayer que se convocará, para la segunda quincena de febrero. a una reunión de padres de familia para analizar y evaluar el estado en el que se encuentran todas las unidades educativas del municipio de La Paz, a su vez, cuestionó los proyectos financiados por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) que impulsa el municipio paceño.

El dirigente anunció que se convocará para la segunda quincena de febrero a una reunión de padres de familia para analizar y evaluar el estado de todas las unidades educativas del municipio de La Paz.

“Vamos a realizar un análisis y evaluación, pero también tocaremos temas como infraestructura, ítems, equipamiento de los laboratorios, desayuno escolar, todo lo concerniente que es de beneficio de nuestros hijos”, enfatizó.

Gutiérrez denunció el martes que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, pretende atribuirse una obra que fue financiada por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), dependiente del Gobierno nacional, en referencia a la unidad educativa Chasquipampa, a la que acudió para inaugurar el año escolar 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario