15.2.16

Potosi Piden entrega definitiva de las aulas en el 21 de Enero

La Junta Distrital de Padres de Familia informó que hay retraso en la entrega de obras de la escuela "21 de Enero", y por ello están en emergencia y exigen que se las obras se concluyan. Así lo informó el dirigente Iván Luna, de la junta distrital de padres de familia.

Debido a las obras todavía en ejecución, la semana pasada, seis cursos pasaron clases en las graderías del Colegio Arce, tal como se ve en la foto.

“A denuncia de los padres de familia, nos constituimos en el lugar y pudimos verificar que evidentemente los alumnos no están pasando clases normalmente y para evidencia tomamos fotografías. El problema radica es que nuevamente existe un gran retraso en la entrega de la obra de la Unidad Educativa '21 de enero' que ya debería entregarse hace casi seis meses”, dijo el dirigente.

El jefe de supervisión y fiscalización de la Alcaldía, Wilber Cruz, dijo que el bloque fue entregado provisionalmente el miércoles 10 de febrero, tras la verificación hicieron algunas observaciones que serán subsanadas hasta este lunes 15 de febrero.

“Los alumnos van a poder disponer de las seis aulas que están requiriendo para pasar clases desde el lunes”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario