16.2.16

Padres de familia se movilizan por infraestructura educativa

Mañana se realizará una movilización de los padres de familia de la ciudad de El Alto que demandan infraestructura educativa para un buen desarrollo educativo de sus hijos.

El representante de los padres de familia de la ciudad de El Alto, César Guzmán, anunció que ese sector se movilizará en demanda de infraestructura educativa y mejoras de las actuales escuelas y colegios.

“Los padres de familia de los 14 distritos hemos acordado movilizarnos el día miércoles a la Alcaldía central, desde diferentes puntos vamos a realizar una movilización masiva solicitando pues atención al tema educativo en la ciudad de El Alto”, indicó en contacto con radio Panamericana.

Ese sector se movilizó de manera pacífica en horas de la mañana hasta instalaciones de la Alcaldía Quemada para solicitar al concejal Óscar Huanca un informe que explique cuál es la labor que se viene cumpliendo desde la Alcaldía en favor de las unidades educativas de esa urbe, donde lamentablemente no encontró ninguna respuesta.

“Nosotros como padres de familia hemos venido de una manera pacífica buscando atención coherente sobre las problemáticas que tenemos en las unidades educativas en torno a las infraestructuras que lastimosamente están siendo olvidadas”, sostuvo.

Asimismo, indicó que se busca la atención a las unidades educativas, debido a que el pasado 28 de diciembre, la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, firmó un acuerdo con el sector para mejorar la infraestructura escolar y realizar otros trabajos, que “en absoluto ha sido cumplido”, dijo Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario