11.9.13

Seduca autoriza a directores definir si se suspenden clases



El director del Servicio Departamental de Educación (Seduca), Basilio Pérez, informó el miércoles que se autorizó a los directores de las unidades educativas tomar la determinación de la suspensión de las labores escolares en esta jornada de acuerdo con la conflictividad que se viva en la zona.

Pérez, en contacto telefónico con la televisora red Uno, manifestó que no hay suspensión de manera general, pero sí tolerancia en el ingreso a los establecimientos educativos, tanto para estudiantes como para los docentes.

Además, reiteró que según la conflictividad que se viva en la zona por el bloqueo de los vecinos, los directores podrán definir si se pasa clases o se suspenden las labores.

'Habíamos tomado la decisión tolerancia en ingreso a los estudiantes y personal docente, también indicamos a directores si es que en alguna zona el conflicto es demasiado problemático ellos pueden determinar, estamos autorizando que tomen decisión interna', dijo.

La ciudad de La Paz amaneció esta jornada con distintos puntos bloqueados por vecinos que rechazan los datos del Censo de Población y Vivienda porque merman los recursos económicos para el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario