6.9.13

Niños, policías, padres y maestros dejan "brillando" el colegio Virgen del Mar "2"

Los niños y jóvenes del Colegio Virgen del Mar "2", efectivos policiales de Radio Patrullas 110 y de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), padres de familia y maestros dejaron ayer "brillando" dicha infraestructura dentro la campaña de limpieza que organizó la Policía, con la finalidad de hacer labor social con la comunidad y con motivo del 47 aniversario del Sistema de Educación Fe y Alegría.

Ayer se desarrolló la segunda jornada con estas características y todos se pusieron "manos a la obra", así escoba en mano, bolsas plásticas, picotas, palas, y trapos dejaron "brillando" el establecimiento educativo y las calles de su entorno.

Antes de realizar la actividad, todos los actores se reunieron en el patio del colegio, donde se efectuó un sencillo acto, donde participó el comandante Departamental de Policía, coronel Carlos Quiroga. Al término de dicha ceremonia dialogó con la prensa.

"Estamos en uno de los establecimiento de Fe y Alegría de la zona Norte, coadyuvando en las tareas de limpieza, haciendo una labor social. Debemos recalcar la presencia de los padres de familia de este establecimiento, que en una forma muy disciplinada y de civismo, acudieron al colegio de sus hijos para participar entusiasmados y recibieron el material de apoyo de la Policía, que consiste en guantes, barbijos y otros implementos para incentivar al sector que mejor limpieza haga", indicó.

Por otro lado, dijo que algunas empresas promotoras que se sumaron a la campaña para motivar a los niños, como a los padres de familia. Argumentó que la campaña de limpieza seguirá en la ciudad de Oruro, principalmente en los establecimientos educativos.



EMAO

La campaña de limpieza fue coordinada también con el personal de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO) que coadyuvó con la colocación de contenedores y disposición de equipo pesado."Esta es la segunda semana que estamos trabajando junto a Radio Patrullas 110, ahora hemos traído maquinaria pesada, contenedores y carros basureros que se ha dispuesto para recolectar toda la basura que se obtenga de la campaña de limpieza, que obviamente es iniciativa de Radio Patrullas 110 y hay que felicitar ese buen trabajo que está realizando ese trabajo que está desarrollando el mayor (Juan Carlos) Basualto Tórrez", aseguró el personero de EMAO, Richard Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario