23.9.13

La Unidad Educativa Roberto Alvarado se podría beneficiar este año con una inversión de Bs 3,5 millones

La Unidad Educativa Roberto Alvarado se podría beneficiar este año con una inversión de Bs 3,5 millones, si es que en lo que queda del año se logra ejecutar tres proyectos más de los cuatro previstos. El sábado la Alcaldía de Sucre entregó la construcción de un tinglado en el campo deportivo.
A decir del director de la Unidad Educativa Roberto Alvarado B (turno de la tarde), Jorge Encinas, la Municipalidad de Sucre, para este año en su Plan Operativo Anual (PAO) inscribió Bs 3.550.000 distribuidos en cuatro proyectos.
Encinas informó que ese monto está distribuido como sigue: Bs 1,3 para la construcción del tinglado del campo deportivo; Bs 1,3 para el cambio de piso de la cancha y el muro perimetral; Bs 500 mil para el cambio de un muro de contención que fue dañado en diciembre del año pasado por el ingreso de agua; Bs 450 mil para edificar dos ambientes para las direcciones de los turnos de la mañana y noche y una sala de computación.
De esos cuatro proyectos el primero fue entregado el sábado pasado, mientras que el segundo está en la fase de licitación; los otros dos aún no fueron licitados.
En la infraestructura funcionan tres unidades educativas: Roberto Alvarado A, B y C en los turnos de la mañana, tarde y noche; por sus aulas y pasillos circulan, de lunes a viernes, alrededor de 2.000 estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario