8.9.13

Postelistas rinden sentido homenaje a su colegio en las Bodas de Oro

La comunidad educativa postelista anoche rindió sentido homenaje a su colegio al conmemorarse las Bodas de Oro institucionales, con un desfile de teas, que se caracterizó por la nutrida concurrencia que asistió a dicho acto que se verificó por las calles de la ciudad.

Alumnos, profesores y padres de familia del Colegio "Santa María Magdalena Postel" se concentraron en el parque de la Unión Nacional para iniciar el desfile que recorrería las diferentes arterias de la ciudad, rumbo al establecimiento, donde se preparó una testera frente a la cual se rindieron honores por los 50 años de servicio a la sociedad orureña.

Tanto estudiantes como exalumnos del Colegio Postel se presentaron correctamente uniformados y con estandartes que distinguían los diferentes grados y promociones que participaron en el desfile, que también fue ocasión para el encuentro entre camaradas, en algunos casos después de muchos años de ausencia, ya que hubo exalumnos que realizaron un esfuerzo para retornar a Oruro, desde diferentes puntos del planeta, para rendir homenaje a su colegio y encontrarse nuevamente con sus excompañeros de estudio.

Asimismo, bandas estudiantiles de varios colegios orureños acompañaron la parada y realzaron el aniversario del prestigioso establecimiento educativo.

Algunas de las bandas que matizaron la noche de desfile fueron de la Unidad Educativa Mario Careaga, Colegio San Miguel, Colegio de la Unión Bolivia Japón, La Salle, Anglo Americano, Jorge Oblitas y otros más.

Terminado el desfile se organizó una serenata en homenaje al colegio, con la participación de estudiantes y artistas invitados que deleitaron con diferentes actos de declamación y música, además que se escucharon sentidos discursos que resaltaron las bondades del Colegio María Magdalena Postel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario