20.9.13

LA GUARIPOLERA MAYOR DEL ANGLO AMERICANO ES MODELO DE LA MESÓN

T de Teens da la bienvenida a la primavera con Carolina Cardozo Majluf. Esta simpática “teen” tiene 17 años y está en la promo del Centro Cultural Anglo Americano.

Ganó el año pasado el certamen intercolegial Él y Ella y este año fue elegida Guaripolera Mayor de su colegio.

Es modelo de La Mesón y destaca por tener una buena pasarela. Caro baila caporales en la fraternidad Mi Viejo San Simón y comenta que dedica su tiempo libre a estar con sus amigas y ver películas.

¿Cómo empezaste a modelar?

A mis 14 años pasé clases en La Mesón y Marcelo Antezana me llamaba para algunos eventos y graduaciones de la escuela.

Luego conocí a diseñadores como Vivi Mercado y Nela Gómez. También trabajé para otras empresas.

Tu fuerte es…...

La pasarela pero también me gustan las fotos.

¿Qué dices a las personas que piensan que las modelos son tontas y/o superficiales?

Que no es cierto. Hay modelos que se superan, que no sólo dedican a ello y tienen otras actividades. Tienen aspiraciones altas.

¿Por qué crees que te eligieron Guaripolera Mayor del Anglo?

Estuve tres años como guaripolera y lo hice bien. Creo que soy carismática.

¿Te consideras una chica coqueta?

Sí.

Bailas caporales ¿Qué les dices a los “teens” que rechazan el folclore?

Es una experiencia única. Es algo hermoso con lo que te puedes divertir, es como un deporte, tienes que ponerle mucho esfuerzo y dedicación.

¿Por qué decidiste estudiar Medicina?

Desde pequeña me gusta la biología. Los papás de mi mamá son médicos, nunca los vi trabajar porque no viven aquí, pero por todo lo que me contaron la gente está muy agradecida con ellos. He averiguado más de la carrera y me gusta mucho.

Algo que detestes...

A la gente hipócrita e irresponsable.

¿Eres amiguera?

Sí, me encanta tener amigos y salir con ellos. No me gusta estar sola, me gusta estar rodeada de personas.

Una amiga tiene que ser...

Honesta, respetarme y quererme como soy. Sobre todo que sea un apoyo mutuo.

“Apps” preferidas...

Instagram y Facebook.

¿Tienes novio? ¿Cómo te conquistó?

Sí, se llama André Armijo. Primero fuimos amigos.

¿Qué tan importante es para ti la familia?

La familia es algo muy importante. Es la primera base donde te puedes apoyar cuando estás en problemas o cuando quieres transmitir alguna alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario