12.9.13

90 bandas rinden homenaje a Cochabamba en concurso

Celebrando el aniversario de Cochabamba, 90 unidades educativas llegaron a la ciudad para la décima séptima versión del Concurso Nacional de Bandas Estudiantiles, que se desarrolla en el estadio Félix Capriles.

23 bandas de colegios provinciales, 23 de Cercado, dos internacionales y 43 de otros departamentos del país, protagonizan espectáculos musicales singulares en la cancha principal del estadio, desde el pasado martes 10 de septiembre.

Según el responsable de la organización y miembro de la Escuela de Comando y Estado Mayor “Mariscal Andrés de Santa Cruz, mayor Jaime Vásquez, la preparación de este evento inició el mes de abril, por ello la respuesta de la gente es favorable. “El primer día tuvimos mil espectadores, el segundo más de tres mil y en la final seguro habrá más gente”, dijo Vásquez.



15 minutos para la demostración


detalles Cada una de las 90 bandas participantes tiene 15 minutos para demostrar su talento y en ese lapso son evaluados por un grupo de jurados que son expertos en música.

El último día de concurso, que es hoy, las dos bandas que hicieron el mejor papel se enfrentan en un singular duelo por el primer lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario