Con el objetivo de motivar e incentivar a los estudiantes de colegios, además de coadyuvar en su formación, la Dirección de Educación de El Alto entregó instrumentos musicales a varias unidades educativas, todo por un monto de 1.8 millones de bolivianos.
“Estamos haciendo la entrega de todo lo que corresponde a instrumentos musicales en varios distritos de la urbe alteña los beneficiados en este caso son los distritos: 1, 3, 4, 5, 7 y 14 que han programado dentro del plan de operaciones anual la adquisición de instrumentos musicales, de esta manera damos continuidad a la gestión siempre verificando la calidad y también hacemos el procedimiento administrativo como corresponde a norma”, explicó el director de Educación, Jhojann Sossa.
Un total de 436 activos fueron entregados a diferentes unidades educativas. Entre los instrumentos se menciona a tubas, trompetas, bajos, liras, timbales, tambores redobleros, trombones, platillos aro 18, bombos aro 28, clarinetes, acordeón y teclados. Instrumentos musicales que beneficiarán a estudiantes de 262 unidades educativas de El Alto.
“Los estudiantes estaban ansiosos de recibir los instrumentos musicales, este equipamiento va a beneficiar de gran manera a la unidad educativa, por lo cual agradecemos al Gobierno Municipal y a los dirigentes que nos representan”, dijo el presidente de la Junta Escolar del Colegio Puerto de Mejillones turno mañana, Bartolomé Averanga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario