20.8.15

EN COCHABAMBA, EN EL MARTADERO Taller para niños: “Jugando al científico loco”

Con el objetivo de acercar la ciencia a los niños a través del juego y la creatividad, el proyecto Química & Nómada realizará el taller “Jugando al científico loco” el viernes 21 de agosto de 16:00 a 18:00 horas en el mARTadero, ubicado en la calle 27 de agosto y Ollantay (patio central).

En el taller, dirigido a niños de 6 a 12 años, se llevarán a cabo siete experimentos diferentes a cargo de la colombiana Johanna Sánchez.

Los niños interesados en participar deben registrarse al celular 68381678 o escribir al correo argentinaenpython@gmail.com, pues los cupos son limitados.

Los niños participantes deberán llevar a la jornada: dos botellas de plástico de dos litros con sus tapas y dos vasos de mantequilla (los recipientes deben estar limpios y vacíos).

El taller de creatividad infantil es gratuito, aunque se aceptan aportes.

El evento cuenta con el apoyo de proyecto mARTadero, fundación Emprende y Argentina en Phyton.

Jornadas de ciencia en grupo

Los organizadores también brindan la posibilidad de realizar jornadas de ciencia a diferentes grupos, como estudiantes de colegio (primaria y secundaria), Boy Scouts u otros. Las personas interesadas tienen que contactarse al correo ellaquimica@gmail.com y coordinar la jornada.

El proyecto “Química & Nómada” sólo estará el mes de agosto en Cochabamba, luego continúa su ruta hacia Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario