8.5.13

Tarija Venden alimentos vencidos en algunas unidades educativas



El personal de la Intendencia Municipal, en varios operativos realizados, verificó que en algunas unidades educativas son vendidos productos alimenticios no aptos para el consumo humano.

La responsable de la unidad de Inocuidad Alimentaría de la Intendencia, Sonia Solano, manifestó que los padres de familia denunciaron que en ciertas unidades educativas se realizaba el expendio de productos en pésimas condiciones. “En los operativos, se hizo la detección de hamburguesas y milanesas en estado de descomposición, por lo que se hizo la notificación a las vendedoras de las unidades educativas para que mañana se constituyan en la Intendencia para hacerles conocer que no se va a permitir esta clase de ilícitos porque se atenta en contra de la salud de los estudiantes”, indicó.
La Intendencia ha instruido que se intensifique el control de los puestos de venta que se encuentran dentro y fuera de las unidades educativas.
De acuerdo con la indicación de Solano, la Intendencia cuenta con una base de datos de las personas infractoras las que, en caso de ser reincidentes, sufrirán la clausura de sus puestos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario