9.5.13

Cochabamba Desayuno escolar beneficia a 354 unidades educativas

En la ciudad de Cochabamba diariamente se distribuye más de 170 mil raciones líquidas y sólidas a los estudiantes de 354 unidades educativas, con una inversión que supera los 46 millones de bolivianos, según una evaluación preliminar de los responsables del desayuno escolar de la Alcaldía de Cercado.

La responsable del Desayuno Escolar, Roxana Aguirre, informó que durante estos primeros cuatro meses, los resultados son positivos, ya que se distribuyen de forma diaria 170 mil raciones líquidas y sólidas tanto a estudiantes de los niveles primario y secundario, cobertura que es considerada como una de las más importantes del país.

Respecto a la ración líquida, Aguirre explicó que se tiene la provisión diaria de 11 productos y una similar cantidad en la ración sólida, gracias a la contratación de empresas responsables y con experiencia en el rubro.

En torno a la provisión de fruta natural, dijo que la Alcaldía acordó con la empresa que se adjudicó este ítem, que su distribución se realice durante la época de invierno. Se trata de mandarina y plátano, mismos que formarán parte del menú diario de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario