29.5.13

Los alumnos de la promoción 2013 del Instituto Americano visitaron el Campus Tiquipaya de la Univalle

Los alumnos de la promoción 2013 del Instituto Americano visitaron el Campus Tiquipaya de la Univalle, de Cochabamba, y consideraron que dicha universidad es la mejor opción para estudiar una carrera y salir profesional.

La visita tuvo el propósito de conocer y definir la mejor opción para emprender una carrera profesional, ya sea en el área de salud, tecnología o también en ciencias sociales, pero que la misma debe contar con calidad académica, práctica y relacionamiento internacional como ofrece Univalle, según señalaron los estudiantes de esta importante unidad educativa.

Más de 140 estudiantes recorrieron en un tour organizado por los responsables de coordinación educativa y autoridades universitarias (decanos, directores y docentes).

En el tour se mostró la última tecnología que tiene la universidad en sus diferentes centros de práctica, laboratorios, planta de alimentos y otros, dispositivos que permiten a los estudiantes de Univalle formarse para afrontar la competitividad laboral del país y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario