10.5.13

EL CERTAMEN ÉL Y ELLA SE LLEVARÁ A CABO EL 29 DE MAYO

ANGLO

Gonzalo Montaño Galindo. Tiene 16 años y está en la pre promo del Anglo Americano. “Creo en la igualdad para todos”, asegura y cuenta que tiene una hermana con síndrome de dawn. “Quisiera hacer algo para que ya no exista ningún tipo de discriminación. Admiro mucho a mi mamá porque lucha por sacarla adelante”, confiesa. Gonzalo ha estado los último tres años en el cuadro de honor de su curso. Su fuerte son los números y se inclina también hacia la medicina, ya que su papá es doctor.

Además es modelo de Julyo’s. “Me considero una persona humilde y auténtica, siempre me he inclinado a ayudar a los demás, gracias a mi hermanita. Ese hecho cambió mi vida”, recalca.

Ma. Fernanda Romay Isaías. “Me animé a participar en el certamen porque es una experiencia nueva para mí”, comenta. Romay tiene 15 años y cursas el cuarto de secundaria del Centro Cultural Anglo Americano. Dedica su tiempo libre a dibujar y pintar.



JAIME ESCALANTE

Arawi Loaisa. Está en el sexto de secundaria del colegio Jaime Escalante. Arawi ha bailado ballet en la academia Líneas Profundas. Indica que le gusta jugar paint ball. “Soy divertida y a veces tímida”, dice. Comenta que sus amigos le dieron ánimos para participar y una de sus fortalezas es su personalidad.

Álvaro Muñoz Zeballos. Tiene 17 años y estudia el sexto de secundaria del colegio Jaime Escalante. Dedica su tiempo libre a ir gimnasio y a entrenar fútbol. “Soy humilde y buen tipo”, asegura. Revela que entró al certamen para ver cómo es el mundo del modelaje y experimentar nuevas cosas. Piensa estudiar Aviación Comercial o Ingeniería Mecánica.



LOYOLA

Mateo Andrés Durán Campos. Está en la promo del colegio Loyola. Dedica su tiempo libre a ir al gimnasio y entrenar en la selección de fútbol de su colegio. “Me eligieron porque soy bueno y constante en el fútbol”, especifica. Este simpático teen se considera un joven tímido y serio. Agrega que uno de sus fuertes para competir en el certamen es su personalidad, “sé que lo puedo hacer bien”, agrega. Durán quisiera estudiar Administración de Empresas.

Ana Carola Guzmán Zabalaga. Piensa estudiar Ingeniería Financiera. Tiene 17 años y está en la promo del Loyola. Es una apasionada del voleibol y ha practica este deporte durante ocho años. Pertenece al Club Olympic y juega en las categorías juvenil y primera de honor. Ha sido selección Cochabamba los años 2011 y 2012 y conformará la selección juvenil este año.

“El vóley es un deporte que encanta, siempre le pongo ganas y lo equilibro con mis estudios”, enfatiza. Afirma que se animó a participar en el certamen porque no es sólo sobre belleza, sino que importan la personalidad de cada uno y el lado benéfico del evento, ya que este año ayudarán a niños con parálisis cerebral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario