28.5.13

Niños del Colegio Alemán, cantaron, recitaron y bailaron para sus madres

Los niños del kínder del Colegio Alemán cantaron, recitaron y bailaron para sus madres, celebrando su día, ayer en el coliseo "María Galoppo de Araujo", a las 10:15 horas.

Además, los pequeños contaron el motivo por el que se celebra el Día de la Madre el 27 de mayo, en el que se recuerda a las valerosas mujeres denominadas hoy "Heroínas de la Coronilla".

Asimismo, cantaron temas alusivos a la madre, reunidos los niños del prekínder y kínder, junto a las maestras que guiaron toda la actividad, que hizo pasar momentos de alegría al público, en especial a las madres y muchas abuelas que estuvieron presentes.Los pequeñines, tiernamente disfrazados, bailaron de conejitos, sapitos y flores, de felinos y caballitos, con las canciones clásicas de niños, pero combinadas con música moderna.

Los infantes al ritmo de cada canción hacían lo mejor que podían, saltando, dando vueltas, y siguiendo todos los pasos y la coreografía que las maestras les enseñaron.

En el inicio del programa, la maestra, Ana Morando, ponderó la labor de las madres, que hacen que un

hogar sea solvente y estable.

"Más que todo, en esta oportunidad quiero dirigirme a todas las mamás, todas trabajan, ya sea fuera o dentro de la casa, cada madre representa mucha fortaleza, mucho sacrificio porque tiene esa labor de formar a sus hijos, nos cabe felicitarles a nombre del kínder, muchos besos, sean fuertes siempre y sigan adelante", manifestó la maestra.

Por su parte, el director del colegio, Flavio Lagrava Rodríguez, también saludó el Día de la Madre, asegurando que es uno de los días que todos deben tener presente, porque las "Heroínas de la Coronilla" han dado un gran ejemplo de sacrificio y de abnegación hacia nuestro país, que se refleja en lo que hacen todos los días las madres cuando se dedican plenamente con tanto amor a sus hijos.

"Creo que todos los ciudadanos tendríamos que estar eternamente agradecidos a todas las madres de nuestro país, a todas las madres del mundo inclusive, y particularmente en esta ocasión a todas las madres de nuestro colegio", señaló Lagrava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario