20.5.13

Con la participación de 66 equipos: Inició el II campeonato de futsal interescuelas



Ayer en la mañana en el coliseo San Roque se llevó a cabo el acto de inauguración del II campeonato de futsal interescuelas municipales de niños y adolescentes, el mismo que se desarrollará en los minicoliseos de la ciudad de Tarija.

En el acto de inauguración estuvo presente el Director Municipal de Deportes, Pablo Abán; la presidenta del barrio Fátima, Lourdes Vedia y el representante de los profesores de fútbol de salón, Germán Paredes.
Las palabras de agradecimiento fueron realizadas por el representante de los entrenadores de futsal del municipio, quien dijo que el campeonato es muy importante porque permite confraternizar entre los deportistas de las escuelas de masificación del municipio.
“En este campeonato podemos ver a las futuras estrellas del salonismo tarijeño, nosotros como masificación somos los encargados de enseñar a la buena práctica del futsal, esperamos que se pueda dar una buena enseñanza y que haya deportistas de bien en el departamento”, dijo.
Seguidamente la presidenta del barrio Fátima, Lourdes Vedia, indicó que es muy importante la realización de esa clase de campeonatos porque hace que los niños y jóvenes puedan dedicarse al deporte y no a otras cosas.
Las palabras de inauguración del campeonato estuvieron a cargo de Pablo Abán, quien hizo conocer que los ganadores de las diferentes categorías tendrán como premio el visitar las diferentes provincias del departamento.
“Es un inmensa alegría el de hacer posible la realización del II campeonato de interescuelas municipales de fútbol de salón, niños adolescentes que practican en los diferentes barrios, distritos en forma gratuita, que a partir de hoy tendrán la gratificación de poder confraternizar deportivamente en el torneo”, dijo.



ESCUELAS PARTICIPANTES

Moto Méndez
San Marcos
San Roque
15 de noviembre
Defensores del Chaco
Juan XXIII
Fátima
Tabladita
Narciso Campero
Andalucía
San José
San Bernardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario