31.5.13

Alumnos del colegio "William Booth" en jornada recreativa

Con el propósito de incentivar la práctica del deporte entre los alumnos del colegio "William Booth", ayer en la cancha del Oruro Royal, se realizó una interesante jornada con juegos recreativos y participativos con la participación de los educandos nivel primario, como uno de los números de celebración de los 18 años de su fundación.

La jornada deportiva, comenzó a las 09:00 horas y se prolongó hasta las 12:00, aprovechando el feriado de Corpus Christi. El monitoreo estuvo a cargo de los profesores de educación física y deportes, Ivana Flores y Roberto Delgado, quienes trabajaron con mucho esmero para realizar las diferentes competencias.

Los juegos recreativos y participativos se realizaron de la siguiente manera: los Primeros "A" y "B" con el traslado de balones, reventar el globo, relevos de cuatro pies y el túnel con tela. Los Segundos "A" y "B", donde sacó ventaja el primero por 5 a 4, estuvieron en el arrastre por tiempo, con la rotación de cursos, competencia de rodillas y traer balón medicinable.

Los Terceros "A" y "B", realizaron la interesante demostración de la geometría humana con las figuras de círculos, cuadrados rectángulo entre otros, la carretilla, el cangrejo y saltar triángulos.

Cuartos "A" y "B", a estos grados les tocó hacer el cojito de dos, llevar el balón en el estómago, salto con los pies en círculo, el tren y el lanzamiento del balón al tablero.

Los de Quinto "A" y "B", ofrecieron la de jalar la soga; pasar el balón atrás posición sentados, carrera de tres pies amarrados y circuito en media luna.

Sextos "A" y "B" formaron el marco humano, el túnel en posición de lagartija el balón pasa por abajo; la ollita y el circuito cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario