17.5.13

LOS CANDIDATOS DE LOS COLEGIOS ALEMÁN FEDERICO FROEBEL, INSTITUTO AMERICANO y AIS-B QUE QUIEREN SER ÉL Y ELLA 2013.

Brilla en los escenarios y es una talentosa bailarina de ballet. Tiene 17 años y está en la promo. Baila desde sus seis años en la Academia de Mónica Barrenechea. Enfatiza que el ballet la ayudará en la soltura en pasarela. “La danza para mí es valentía, pasión, amor, perfección y disciplina”, confiesa expresando que esta última puede mover montañas. Respecto al certamen comenta que sus hermanas mayores también participaron en años pasados. “Me pareció una linda experiencia representar a mi promo ya que es el último año. Además es bueno abrirse a nuevas oportunidades”, subraya.

José Mauricio Vargas

Dedica su tiempo libre a leer y practicar deportes. Señala que estudiará Ingeniería Financiera. Uno de sus pasatiempos favoritos es el Kick Boxing. José Mauricio se define como un adolescente divertido y perspicaz. Cabe mencionar que está participando en las olimpiadas plurinacionales de química y física. Explica que el concurso es una experiencia que presenta oportunidades. “Soy amigable y fácil de conocer”, dice sobre sí mismo.



INSTITUTO AMERICANO

Fabiana Reque

Tiene 18 años y está en la promo. Comenta a Teen que estudiará Arquitectura. Su tiempo libre lo dedica a ir al gimnasio y salir con sus amigas. Asegura que está feliz de representar a su colegio y le gustaría ganar por ello. Es primera vez que modelará y antes practicaba ballet.

Bruno Linares

Cuenta que estudiará Aviación. Tiene 17 años y está en la promo. Este teen es un destacado deportista, juega básquet en la Católica, fútbol en su colegio y practica atletismo individualmente en el estadio. Además es modelo de la Agencia Ivana Sánchez. Explica que debería ganar porque tiene confianza en sí mismo y es simpático. Bruno es también guaripolero en su colegio y ayuda a varios centro solidarios.



AIS-B

Melisa Alcocer

Juega fútbol desde que tiene siete años y gracias a esta disciplina ha obtenido becas para distintas universidades en el exterior. Sin embargo, decidió estudiar Medicina en la Universidad del Valle. “Me encanta de este deporte el trabajar en equipo, además para ganar el partido no puedes hacerlo sola, tienes que confiar en los otros también”, dice comentando que ha jugado en siete equipos en Estados Unidos. Esta carismática teen de 18 años es una estudiante destacada y señala que hace servicio comunitario en su colegio.

Ricardo Alejandro Lasa

Es ciudadano americano y estudiará Derecho en Virginia (Estados Unidos) para luego especializarse en Relaciones Internacionales. Tiene 18 años y una de sus pasiones es el deporte. Juega fútbol y sus disciplinas fuertes son el básquetbol y el baseball. Juega básquet en el Club La Salle. “Nací para el deporte”, afirma resaltando que es bastante competitivo. Enfatiza que su personalidad es uno de sus fuertes en el certamen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario