9.10.11

“Una computadora por docente” se Entregara en Yacuiba

Hoy domingo 9 de octubre inició la entrega de computadoras portátiles a profesores de unidades educativas del Departamento de Tarija. En un acto que contó con la presencia del señor Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, el Ministro de Educación, el Gobernador del Departamento, autoridades educativas y profesores se dio inicio a la entrega de Computadoras Portatiles en el marco del programa nacional: “Una computadora por docente”. Los cuales se dieron cita en el coliseo universitario.

Un dato importante a tomar en cuenta, las computadoras se entregan en calidad de dotación y las característicias de los equipos son: Marca Lenovo, pantalla 14 pulgadas, procesador Core i5, velocidad 2,26 Mhz y un disco duro interno con capacidad de 320 gigas, memoria ram de 3 gigas vienen incoporado con los sistemas operativos Ubuntu (Linux) y Windows 7.

free gif maker

Fotografía: (Computadoras entregadas a los Profesores de Tarija) http://www.tarijabolivia.net

El cronograma de entrega es el siguiente:
Domingo 09 de octubre: Padcaya – Yunchará
Lunes 10 de octubre: El Puente – San Lorenzo – Bermejo – Entre Ríos – Uriondo
Martes 11 de octubre: Cercado
Jueves 13 de octubre: Yacuiba – Villamontes – Caraparí
Viernes 11 y sábado 12 de noviembre: Docentes rezagados de todo el departamento (registro: por internet, hasta el 10 de noviembre; presencial 10 de noviembre).
La entrega se realizará en la ciudad de Tarija (UNEFCO), excepto para los distritos de Yacuiba, Villamontes y Caraparí, quienes recibirán sus computadoras en la ciudad de Yacuiba.
Los requisitos que los profesores deben presentar son: fotocopia de cédula de identidad; fotocopia de RDA; fotocopia de título profesional; y fotocopia de designación. Luego de la entrega de todos estos documentos dentro de un folder, una vez verificados, se suscribirá el formulario de entrega y conformidad entre partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario