13.10.11

Lindemann y La Salle son campeones de la Copa Nissan

Lindemann, en la Sub-15, y La Salle, en la Sub-17, se coronaron campeones de la Copa Nissan intercolegial, tras vencer ayer en sus respectivas finales, en la cancha de pasto sintético de Bajo Següencoma.

En un encuentro muy disputado, sobre todo en los últimos minutos, el cuadro de Lindemann logró el título luego de derrotar en la final a Saint Andrew’s, por 5-4, a través del lanzamiento de los tiros penales.

En los 50 minutos de juego el encuentro terminó igualado 1-1, con goles de Adonis Orellano, para Lindemann, y Fernando Ampuero, para Saint Andrew’s. En medio de los cánticos y los aplausos de sus hinchadas la definición fue emocionante.

En los tiros desde los 12 pasos convirtieron Adonis Orellano, Pablo Floers, Samuel Saavedra, René Tola y Aldair Gutiérrez, para los vencedores. Mientras que para sus rivales anotaron Fernando Ampuero, Nadín Julián, Marco Antonio Toledo y Cristian Ortuño; Renato Calle falló uno de los tiros.

Mientras que el cuadro de La Salle se quedó con el título de la categoría Sub-17 luego de vencer a Barrientos por 3-0, en los lanzamietos penales. Durante los 50 minutos de juego, lasallistas y barrientistas igualaron 0-0.

Los representantes de La Salle consiguieron la corona gracias a la efectividad de Sergio Murillo, Juan Rivero y Fabricio Cándia. Pero también por el respaldo de su numerosa hinchada, que con platillos y bombos respaldó a su equipo hasta el triunfo.

La figura del encuentro fue Adrián Fernández, del cuadro de La Salle, quien desvió dos lanzamientos rivales.

“Este triunfo está dedicado para mi abuelo, quien falleció recientemente”, dijo después el golero que se destacó ayer.

La final femenina

Saint Andrew’s derrotó ayer a San Ignacio por 3-1, en la semifinal de la rama femenina, y se ganó el boleto a la final ante Lindemann. Las vencedoras obtuvieron el pase gracias a los goles de Carol Quevedo, en dos oportunidades, y Mariana Costas. En tanto que Andrea del Barco hizo el descuento en el encuentro.

El partido se disputará desde las 8:00, en el Saint Andrew’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario