25.10.11

Colegiales aprenden negocios empresariales

Los estudiantes del colegio American School realizaron ayer una feria multidisciplinaria micro empresarial con emprendimiento productivo, dentro de un ámbito educativo.

Con el propósito de potenciar el desarrollo de habilidades, como explotar la innovación y creatividad de los estudiantes, el colegio American School realizó ayer la primera feria multidisciplinaria de cultura emprendedora.

INCENTIVO

El director de esta unidad educativa, Adolfo Vega, indicó a EL DIARIO que esta temática fue tomada para motivar a los estudiantes en la parte económica, una vez que ellos culminen sus estudios primarios y toda la enseñanza sea aplicada al momento de escoger la rama para sus estudios superiores.

“Queremos que nuestros estudiantes sean alimentos participativos activos de nuestra sociedad. Con la comisión pedagógica hemos visto mucha creatividad por parte de los estudiantes, además de rescatar la trilogía del colegio que es la participación conjunta de estudiantes, familia y los profesores”, dijo Vega.

En la feria fueron presentados 63 stands, los mismos que trataron la diversidad de las diferentes materias primas que posee el país, como la quinua, así también el aspecto turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario