29.10.11

Senador del MAS denuncia venta de computadora dotadas a maestros

El senador Isaac Ávalos (MAS) denunció este viernes que algunos maestros estarían “vendiendo” las computadoras que les hizo entrega el Ministerio de Educación.

La denuncia del legislador se remite al ofrecimiento de una de estas computadoras que una maestra le hizo a su chofer personal. “Yo le digo a mi chofer ‘si ya recibiste la computadora’, (me dijo él que) si ni siquiera la maestra ha recibido la computadora: ‘recién la va a recibir y me la va a vender’, es gravísimo, qué será los que ya han recibido, esa computadora es para trabajarla, no para negociarla”, expresó.

En esa línea, el legislador pidió que se realicen las investigaciones pertinentes para dar con aquellos maestros que estarían ofertando sus computadoras portátiles, que tienen la particularidad de presentar el rostro del presidente Evo Morales graficado en las cubiertas.

“Con mucho respeto y cariño a esos maestros, esos equipos son para trabajar, el presidente, nosotros o el Estado, la Asamblea, todos los bolivianos les estamos dando para que mejore la educación, para que enseñen”, pidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario