2.10.13

Tarija Unidad Educativa Juan Pablo II cumple 25 años de vida



La unidad educativa Juan Pablo II conmemora hoy su 25 aniversario de creación con un acto, organizado por el cuerpo docente y administrativo, donde los alumnos realizaran agasajos a algunas autoridades. El acto dará inicio a partir de las 10:30 de la mañana.

“Este miércoles en el colegio se realizará una ceremonia importante y un vino de honor con la presencia de las principales autoridades de la ciudad de Tarija, el alcalde Oscar Montes y los concejales municipales”, dijo el director del colegio Juan Pablo II, Leonardo López.
Asimismo, indicó que a la actividad que se realizará en los predios de la Unidad Educativa, se suma la noticia de que el Papa Juan Pablo II, será nombrado santo en la próxima gestión, eso alegra a toda la familia del establecimiento.
La concejal, Delia García, secretaria del Órgano Legislativo Municipal, informó que la unidad educativa Juan Pablo II cumple 25 años de servicio en el departamento, por ello recibirá un distinción que se entregará este 2 de octubre.
“A la unidad educativa Juan Pablo II, se hará la entrega de una copia autografiada de las respectivas ordenanzas municipales y placa recordatoria, la misma se realizará en un acto público y con las formalidades de estilo”, informó García.
La unidad educativa Juan Pablo II fue fundada el 13 de mayo de 1988, en homenaje a la llegada del papa Juan Pablo II a Tarija y al apoyo incondicional brindado por la Iglesia Católica que ha logrado, junto al esfuerzo de vecinos, padres de familia y del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario