18.10.13

Tarija Alcaldía entrega equipamiento a colegios



El director de Educación de la Alcaldía, Luis Martínez, realizó ayer la entrega de un lote de equipamiento, valuado en más de dos millones de bolivianos, a las unidades educativas de la provincia.

Martínez dijo que se realizó la entrega de equipamiento de materiales consistentes en heladeras, impresoras, escudos tallados en madera, mobiliario, pizarras acrílicas y que dicho material significó la inversión de 2,6 millones de bolivianos. “La próxima semana se tiene previsto realizar la entrega de otro stock de equipamiento”, adelantó.
El funcionario agregó la entrega es para motivar el estudio en las diferentes unidades educativas, ya que “mejorar la calidad de estudio significa mejorar la calidad de insumos necesarios para que los maestros puedan trabajar”. “El total de las unidades educativas de Cercado, que suman a doscientas, fueron beneficiadas con la dotación de equipamiento sin excepción, el municipio se encuentra comprometido con la educación”, afirmó.
La directora de la unidad educativa Narciso Campero, de nivel secundario, Dolly Soto, dijo que toda ayuda que se da a las unidades educativas llena sentidas necesidades, como ser la dotación de impresoras, ya que la indumentaria que le correspondió a su unidad es de gran ayuda. “Es un gran aporte para la educación y sobre todo un apoyo para los estudiantes”, dijo.
La entrevistada agregó que aún se requiere más apoyo para llegar a un nivel de educación que exigen la época, ya que si bien su unidad educativa fue la primera en beneficiarse con aulas cibernéticas, hasta la fecha continúan con la necesidad de implementación de un mejor trabajo y uso de dicho equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario